Valores Danaus

APOYO
Persona o cosa que ayuda a alguien a conseguir algo o que favorece el desarrollo de algo
Paciencia
Es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. ... La paciencia es un rasgo de personalidad prudente. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse.
INNOVACIÓN
La innovación no solo se basa en desarrollar nuevos productos, también supone impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas. Pero sobre todo, se basa en que estos estos avances lleguen a quienes los necesitan.
CURIOSIDAD
Es el valor que nos lleva a aventurar y descubrir cosas nuevas en la vida, algo así como el umbral que se debe cruzar para cumplir lo que soñamos
TRANSPARENCIA
Permtir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos
LEALTAD
El término de lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, comunidad, organizaciones, principios morales, entre otros.
HONESTIDAD
Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.
CREATIVIDAD
Pensamiento creativo, inventiva, imaginación constructiva o pensamiento divergente, es la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos.
PRIVACIDAD
Tiene derecho a mantener su privacidad fuera del alcance de otras personas, asegurándose la confidencialidad de sus cosas privadas.
INTEGRIDAD
Es un valor y una cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. En general, una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar.
EMPATÍA
Desarrolla en nosotros la capacidad de motivar y encauzar positivamente a las personas; enseñar a tener ese interés por los demás y vivirlo habitualmente, es la mejor forma de transmitir empatía e identificarnos plenamente con los demás, cambiando radicalmente el entorno social en el que vivimos
COMPAÑERISMO
Ser buen compañero es buscar comprender, apoyar y ayudar a los demás sin buscar algo a cambio. Se basa en una actitud de colaboración que es compartida por todos en un grupo.